SGH VIDEOSISTEMAS

Artículos

Elegir VIDEOSISTEMAS

Kits Autoinstalacion
Kits
Kits Asesorados
Somos instaladores profesionales con una amplia experiencia en el sector.
Nuestra meta es llegar a un amplio espectro de nuestra economía, desde la vivienda, el comercio tradicional, pasando por la empresa hasta sectores como tan dispares como jardines de infancia , y joyerías todos tienen soluciones a su medida.Sacamos el máximo partido a cada equipo instalado
un ejemplo es el sistema VERIALARMA combinación de alarma y videovigilancia, que desde su móvil puede armar, desarmar la alarma y recibir un video en su móvil del salto de alarma para decidir usted mismo si llamar a la policía o no, evitándonos la conexión a una central receptora de alarmas con el consiguiente ahorro de cuotas mensuales.
Seleccionamos entre los mejores fabricantes los productos que sabemos que son seguros, fiables y a un precio competitivo.
Nuestra labor es dar la mejor relación calidad/precio, por esta razón nuestro esfuerzo se centra en una selección exhaustiva y cuidadosa de todos nuestros productos, ajustándonos a sus necesidades.
Garantizamos todos los equipos que vendemos y todas las instalaciones que realizamos.
Con la garantía de dos años que les ofrecemos en todos nuestros productos y en todas nuestras instalaciones garantizamos la tranquilidad a nuestros clientes .
Siempre con la máxima de un trabajo limpio y bien realizado contamos con la segura satisfacción de todos nuestros clientes.
Nuestros precios de instalación están calculados para que el precio final de su presupuesto se ajuste a la economía actual, incluyendo la configuración en smartphone¨, PC en remoto, incluso el manejo de algún periferico(encendido de luces, apertura de puertas, etc..) desde cualquier parte del mundo.