SGH VIDEOSISTEMAS

Presentacion

SGH VIDEOSISTEMAS somos una empresa dedicada especialmente en la integración de nuevas tecnologías en comercio, lugares de trabajo, viviendas con el objetivo de aumentar el confort y la seguridad de las personas que frecuentan en los mismos.
SGH VIDEOSISTEMAS La evolución del desafío de la seguridad en los últimos años se traduce en robos y hurtos en viviendas y en el espacio público.
Esa nueva realidad exige un planteamiento innovador en relación a los servicios de seguridad y protección.
Por un lado, se requiere más presencia de elementos de seguridad (tanto humanos como electrónicos), y por otro, soluciones de mejor calidad para estar un paso por delante de los delincuentes.
En SGH VIDEOSISTEMAS comprendemos que la seguridad no es un negocio como otro cualquiera, sabemos que nuestro servicio significa tranquilidad. Por tanto ponemos el cliente y sus necesidades en primer lugar.
Pretendemos dar a nuestros clientes una solución integral que abarca todos los elementos de los sistemas de seguridad como CCTV, videovigilancia IP, alarmas, control de acceso e iluminacion

Las soluciones que ofrece SGH VIDEOSISTEMAS en materia de sistemas de seguridad son las más avanzadas demostrado su fiabilidad con alto nivel de detección y baja tasa de falsas alarmas. Nuestros sistemas de video vigilancia permiten a los clientes de SGH VIDEOSISTEMAS acceder en tiempo real a sus aparatos móviles y ordenadores para vigilar sus instalaciones 24 horas al día, INCLUSO RECIBIR ALARMA EN SUS MOVILES CON GRABACION DE ANTERIOR Y POSTERIOR AL SALTO TODO EN TIEMPO REAL Los sistemas de protección perimetral son un elemento clave en la detección temprana y la prevención del daño.
Con SGH VIDEOSISTEMAS damos solución a los problemas habituales de descuadres cajas en negocios mediante grabación de tickets en imagen para su posterior comprobación.

El modelo de venta adaptado por SGH VIDEOSISTEMAS se ajusta a las exigencias del público.
Evitar la cuota mensual y el compromiso de permanencia, permiten a nuestros clientes ser libres para elegir el producto que más les convenga.