Servicios de videovigilancia, control de acceso e intrusión en Valencia 2018-06-20T09:12:41+00:00

SERVICIOS

INTRUSIÓN

Esta tecnología se basa en un conjunto de equipos electrónicos distribuidos y ubicados estratégicamente, los cuales permiten proteger diferentes áreas dentro de instalaciones residenciales, comerciales, industriales o campestres entre otras. Estos dispositivos se conectan a un panel principal que transmite los eventos generados a nuestra central de monitoreo.

La trasmisión de eventos utiliza una línea telefónica convencional. Cuando el Sistema de Alarma debe transmitir una señal, utiliza la línea telefónica y envía los eventos a nuestro móvil en un rango de tiempo de 25 segundos a 1 minuto.

También se pueden transmitir por GPRS. Este medio de transmisión consiste en comunicar su sistema de alarma hasta nuestro móvil utilizando el acceso inalámbrico que proveen las empresas de telefonía. Se adiciona al Sistema de Alarma una tarjeta GPRS para la transmisión de todas las señales generadas por el sistema. Este medio es supervisado las 24 horas.

Este medio es muy eficaz en lugares donde no se tiene cobertura de servicio de Internet y telefonía. El cliente deberá adquirir un plan de datos con una empresa de telefonía móvil que le suministrará una SIMCARD para instalar en el transmisor GPRS. El valor mensual del plan de datos dependerá de la cantidad de Megas MB que se contraten y el proveedor del servicio.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

CONTROL DE ACCESO

Esta tecnología utiliza terminales biométricos para el control de accesos mediante la lectura de la huella dactilar del usuario que permite la apertura y control de torniquetes, barreras, puertas deslizantes, activación de CCTV, etc…. Los hay de varios tipos:

Control de Accesos por Huella

La principal ventaja del control de accesos por huella digital es la seguridad que ofrece, y por supuesto, la comodidad frente a otros sistemas basados en los passwords o tarjetas.

Otra de las ventajas es la eliminación del coste de creación, reparación y reposición de tarjetas de acceso de sus empleados. Además de que, a diferencia de otros sistemas, las huellas digitales son imposibles de perder, como una tarjeta, o de olvidar, como una clave, ahorrando tiempo a sus empleados y sobre todo, al departamento de recursos humanos de su empresa, a los que proporcionará una seguridad adicional.

En resumen, este tipo de control de accesos está siendo elegido por muchas empresas dado su bajo coste, ahorro administrativo, seguridad y confianza.

Los sistemas de control por huella digital pueden llegar a registrar hasta miles de usuarios y reconocer miles de huellas en cuestión de segundos. Además, su coste actual permite ampliar su uso, antes centrado en las áreas de máxima seguridad, a todas las áreas de la empresa.

Dónde lo aplicaríamos:

Este sistema es ideal para una empresa con muchos empleados porque permite saber a que hora entran y salen.  Además se puede conectar a un ordenador para guardar un registro de entradas y salidas. Con este dispositivo no es necesario que el empleado lleve consigo siempre la tarjeta magnética, ya que con su huella dactilar podrá realizar el registro. En caso de no poder utilizar la huella dactilar (por motivo de un corte o herida en el dedo) también tiene la opción de utilizar un código numérico.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

VIDEOVIGILANCIA

Estos sistemas se basan en la instalación de cámaras de vigilancia en puntos estratégicos para poder vigilar cualquier rincón que queramos controlar.

Las principales ventajas son:

  • Aumento de la productividad y la calidad del servicio del negocio y los trabajadores.
  • Disminución de costes por desplazamiento.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Reducción de tiempo en logística y control de stocks.
  • Protección de activos, mercancías o bienes (disminución de hurtos,intrusiones…).
  • Amplias posibilidades de gestión centralizada para empresas franquiciadas o cadenas comerciales.
  • Posibilidad de conexión a una central receptora de alarmas para una mejor supervisión de la seguridad.
QUIERO MÁS INFORMACIÓN