Soluciones de seguridad para viviendas, restaurantes, comercios, comunidades y empresas en Valencia 2018-06-20T08:20:48+00:00

SOLUCIONES

VIVIENDAS

La revolución de las nuevas tecnologías también ha llegado a los sistemas de vigilancia electrónica. Disponemos de equipos económicos para que disponga de un sistema eficiente de vigilancia y grabación. Podra observar su hogar o empresa desde cualquier parte del mundo, solo necesitará disponer de un ordenador y conexión a Internet o un teléfono móvil.

Los sistemas de vigilancia más usuales para viviendas, suelen contar con equipos de grabación de 4 o 8 canales de video. Además de sus cámaras CCTV, camaras IP y cámaras especiales (camufladas,etc..) dependiendo de las necesidades concretas de cada hogar. Con el sistema de alarma + videovigilancia “VERIVIDEO”disponemos de un sistema completo, ya que podemos verificar un salto de alarma a través de una aplicación en el móvil que registra la grabación del salto de alarma evitando la conexión a central receptora.

Este tipo de instalaciones se realizan en interior y exterior.Para disponer de grabación diurna y nocturna, utilizaremos cámaras con infrarrojos, en formato domo o tubular y con sensor día y noche. Los equipos de video vigilancia ofrecen hasta un mes (máximo legal) de grabación y la posibilidad de consultar remotamente con cualquier ordenador conectado a Internet lo que esta sucediendo en su hogar o ver las grabaciones almacenadas.

CONTACTA CON NOSOTROS

COMERCIOS

Con la oleada de robos y atracos en comercios, sobre todo en las zonas comerciales de las grandes ciudades, los propietarios han decidido poner en marcha sistemas disuasorios para que los ladrones se lo piensen dos veces antes de actuar.

Gracias a los sistemas de videovigilancia de SGH VIDEOSISTEMAS muchos comercios pueden gozar de una red de seguridad cómoda, funcional y efectiva que les garantiza la protección durante las 24 horas del dia.

CONTACTA CON NOSOTROS

RESTAURANTES

Los establecimientos públicos como bares, cafeterías y restaurantes están sometidos a situaciones que hacen aconsejable el control a distancia por parte de los propietarios o responsables del local.

La videovigilancia aumenta la seguridad en los bares y restaurantesAdemás puede prevenir robos a los clientes así como las situaciones en las cuales se abandona el establecimiento sin pagar.

Las cámaras instaladas en la cocina y en la barra pueden ayudar al propietario a controlar el trabajo de sus empleados y la calidad del servicio. Si esto lo implementamos con un monitor situado en la cocina podemos tener una visión global del establecimiento atendiendo mejor a los clientes.

CONTACTA CON NOSOTROS

COMUNIDADES

La seguridad es otro factor importante incluso a nivel disuasorio.

  • Las imágenes pueden llegar a una central de alarmas, al monitor del conserje y además, cada uno de los propietarios del inmueble también puede acceder a ellas y ver qué está pasando en tiempo real y supervisar las grabaciones realizadas.
  • Gestión eficaz de alarmas. Este sistema se puede complementar con alarmas perimetrales. Si se detectan movimientos extraños, el sistema enviará un mensaje de alarma al teléfono móvil fijado y la imagen de lo sucedido a una dirección de e-mail, un servidor ftp o a la pantalla de su PDA.

Ante un movimiento, el sistema puede encender automáticamente todas las luces del establecimiento.

CONTACTA CON NOSOTROS